El imitador de Javier Solís buscó cobrar revancha en Yo Soy

El imitador de Javier Solís buscó cobrar revancha en Yo Soy

Mira el programa completo aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/yosoyperupaginaoficial
Twitter: https://twitter.com/YoSoy_Peru
Web: http://www.latina.pe/yosoy/
Santiago cantó ‘En tu pelo’ de Javier Solis - LVK Colombia- Audiciones a ciegas - T1. Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy. Yo Soy: el jurado quedó sin palabras al escuchar al imitador de Leonardo Favio. YO SOY | AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD | AFIRMACIONES POSITIVAS | DECRETOS | ❤ EASY ZEN. 10 Canciones Infantiles para cantar y bailar - Playniño Oficial Canciones Infantiles. Yo Soy: Isabel Pantoja de Yo Soy Kids deleitó con "Marinero de Luces". Musica REIKI. Energía y Armonía. Música de reiki Relajante para Sanacion. Música Celta de Flauta, Arpa y Piano: Música Relajante, Música para Meditar y Relajarse ☼7. Llegó para imitar a Isabel Pantoja y así reaccionó el jurado. Música Instrumental de Guitarra Relajante para Trabajar y Concentrarse Alegre y Animado. Mi vida en la música. “Hacer música o cantar es compartir el alma” | Marilia | TEDxTorrelodones. Amor Eterno - Tutorial de Guitarra ( Juan Gabriel ) Para Principiantes. La Mejor Música Clásica RELAJANTE - Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, Brahms, Handel, Wagner. Así quedó el jurado tras escuchar al refuerzo de Vicente Fernández. Frank Sinatra and Jose Jose - New York New York. Yo Soy: imitador de Axl Rose cautivó al exigente jurado. Yo Soy: Rocio Durcal por Ana Maria de la Rosa [21-05-2012]. Música para restaurantes elegantes relajante de jazz instrumental de fondo. Por momentos se rien de este señor de 83 años pero despues los hace llorar en programa de Talento. Relajante Música Instrumental de Fondo - Música para Calmar la Mente y Eliminar el estrés. Imitadora de Marisela sorprendió al jurado con este 'casting'. La Mejor Música Clásica Vol I - Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, Brahms, Handel, Vivaldi, Wagner. 10 HORAS DE MUSICA CRISTIANA DE ADORACION APTO PARA ORAR. MIGUEL A.MEJIA, ANTONIO AGUILAR *** BALA PERDIDA (película completa). Lo que se Siembra.. Se cosecha.. Una increíble Historia. Yo Soy: Maluma y Shakira la rompieron sobre el escenario. Mozart Música Clásica de Piano Relajante para Estudiar y Concentrarse, Trabajar, Leer, Relajarse. Frecuencia de la Felicidad: Musica para Liberar Serotonina, Dopamina y Endorfinas - Musica Relajante. Música para DORMIR con Sonido de Lluvia y Naturaleza - Relajar la Mente. Musica Relajante con Sonidos de la Naturaleza: Pájaros, Rio, Bosque | Música Zen de Relajacion. Música Ultra Relajante Zen Spa | Musica China de Relajación y Meditación | Música para Relajarse. El pequeño Luis Miguel sorprendió al jurado con este tema. Imitadora de Jeanette conquistó a todos con "Corazón de poeta". MÚSICA PARA CALMAR LA MENTE Y DEJAR DE PENSAR - MÚSICA DE RELAJACIÓN PARA REDUCIR LA ANSIEDAD. Música Zen ~ Zen Music. Rocío Dúrcal sorprendió al jurado con su gran interpretación. 4 HORAS DE MUSICA ROMANTICA INSTRUMENTAL PAN FLUTE.mp4. Pedro Fernández ft. Juan Gabriel deleitaron al jurado con "Los hombres no deben llorar".

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога